Que el Otoño no te soprenda

Lo siento chicas la oportunidad de encontrar su amor de verano está por terminar, pero tranquilas, que va comenzando septiembre y con eso sólo falta esperar un par de semanas para que el OTOÑO nos atrape con aventuras nuevas.

Así que dejen que el amor sea el único que los sorprenda y  preparen su armario para esta temporada con unos cuantos básicos:

CAMISA JEANS: Seguro muchas ya lo saben y sí no, aquí esta DT para enterarlas que esta es una prenda que no puede faltar en esta temporada, te hará lucir casual y a la moda.

Zara

VESTIDO DE MANGAS: Vale y sí tienes una fiesta o piensas salir con tus amigas, qué te pones!? FÁCIL, el vestido de mangas es la opción, hay mil modelos, en esta ocasión opté por uno con estapado simulando ser encaje y además te forma una figura ESPECTACULAR!

American Apparel

TRANSPARENCIAS: Éste estilo está a la orden del día, en faldas, vestidos y blusas, así que tú no te quedes atrás y elige la prenda que más te guste.

BSK

CAMISA A CUADROS: Sí aún no tienes una, qué esperas para correr a comprarla!? La camisa a cuadros ya es un BÁSICO y esta temporada no será la excepción, así que no la dejes en el olvido.

American Eagle

BOOTIES: Estamos conscientes que aunque ya se acerca el invierno aún no hace taaanto frío como para sacar la bota tipo hasta la rodilla!? Ok, pues aclarado ese punto, a conquistar el mundo con tus booties preferidas.

Nine West

ENCAJE: El estilo romántico es de mis favs, por lo tanto la onda de encajes, ME ENCANTA, porque además de dejar ver tu lado girly, muestra un poco de tu sensualidad. Así que atrevete a vestirlo.

SOHO

JACKET LEATHER: Febrero loco y todo lo que resta del año un poco. Así es, es imposible decifrar sí por la tarde hará calor y en la noche un frío de miedo, pero eso no importa si te acompañas por un básico que es SÚPER aplicable para estos cambios de clima, algo ligero pero abrigador.

BSK

Listo, no dejen que el Otoño las sorprenda y consientanse un poquito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s