Baño de chocolate

Bueno, pues septiembre terminó y con él, el tratamiento para el cabello que mes con mes me doy a la tarea de cambiar.

Como les platiqué en el post  “Melena de Rapunzel”  (si no lo han leído, aún están a tiempo), cada mes procuro cambiar el shampoo, acondicionador y productos que me embarro en el pelo, con el fin de encontrar los que más me gusten y tenerlos como los de “cajón” y lo MÁS importante recomendárselos a ustedes.

En esta ocasión decidí comprar  “CIOCCOLATO” de ALFAPARF,  ya saben, por eso de que el pelito huela rico cada que sople el viento.

Qué cuál fue mi experiencia!?  A continuación mis comentarios….

1. SHAMPOO: Sí, cada vez que entraba a la “ducha”  era una sensación de relajación y literal disfrutaba de mi baño,  pero hasta ahí. En la primera aplicación, el cabello siguió igual, ningún cambio, deje que pasara el mes y adivinen qué…. The same.

2. ACONDICIONADOR: En realidad no es un acondicionador, al igual que el de BAMBOO, es tipo mascarilla que hay que dejar actuar alrededor de cinco minutos y después enjuagar. A diferencia del de bamboo, el de chocolate no dejaba una textura y/o sensación de suavidad tan cool, sí, tampoco hay que ser tan críticos, seamos un poquito considerados y démosle un punto porque la verdad es que sí deja tu pelo rechinando de limpio… que diga, oliendo a chocolate, all day long.

ALFAPARF Duración: Promedio 1 mes. Costo: Promedio $500

3. CREMA PARA PEINAR: En este caso más que crema es como gel, que te sirve para controlar la melena de león pero sin dar un efecto asombroso, sí te lo deja un tanto lacio y sí, también ayuda a que tu novio se enamore de el por el increíble olor, pero solo eso.

ALFAPARF Duración: Promedio 1 mes y contando. Costo: Promedio $200

4. AMPOLLETAS: Sí en eso de las comparaciones estamos, en este caso, ganaron las CIOCCOLATO, además insísto, dejan tu pelo oliendo delicioso durante todo el día, no lo dejan nada pesado o grasoso, al contrario ayuda a que sea más manejable y sí eres de pelo lacio/ondulado como yo, lo alacia más de lo normal, tanto al grado de dejarlo casi como sí lo hubíeras planchado.

ALFAPARF Duración: Promedio 1 mes. Costo: Promedio $40 c/u

En conclusión, comparando BAMBOO vs CHOCOLATE, me quedo con el olor a hierbitas (bamboo) y la «Melena de Rapunzel», si aún con esto deciden vivir la experiencia, cuenten en un commnt qué es lo que opinan.

4 Comments

  1. La reseña esta súper! Me regalaron unas muestras del chocomax de nefertiti que me encantaron y cuando fui a comprarlas vi las de alfapart y pensé que tenía más prestigio y que quizás eran mejores( la diferencia de precio también me hizo dudar) al final compre las de nefertiti porque dije si me quedo súper el cabello para que le busco. Gracias por sacarme de dudas!

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s