En ocasiones buscamos “n” cantidad de pretextos para no hacer las cosas que nos gustan o cuidar nuestro aspecto, así que les tengo la solución para que dejen a un lado el más famoso de todos estos: NO TENGO TIEMPO.
El mes pasado fue poco el espacio que tuve para dedicarlo a mí y entre todo eso estuvo el hecho de que no pude ir a comprar los productos de salón que normalmente procuro usar, así que como caso de emergencia recurrí al súper.
¿Qué hice para no echar a perder el último tratamiento que me había hecho?
Sí no saben de que les hablo, lean el post anterior (Ruben´s Cocktail).
Fácil, trate de comprar un shampoo que no fuera tan comercial y que tampoco fuera de una marca que crearon debajo de una piedra, así fue como di con el shampoo y acondicionador de JOHN FRIEDA.

Duración: Promedio 1 mes
Precio: Promedio $100
En general, SÍ ME GUSTÓ, tiene un aroma agradable y deja una textura suave al acariciar el cabello.
CUIDADO, elijan el shampoo que necesiten, definan si son rubias, castañas, cabello teñido o sí está dañado, con esto el producto dará mejores resultados.
En este mes cambié las ampolletas por una mascarilla de ELVIVE de L´ORÉAL y la aplique dos veces por semana.

Duración: Promedio 3 meses
Por último, en mi caso mi cabello está teñido con una especie de mechas que no es necesario retocar de manera periódica, pero eso no significa que deba de descuidarlas, así que para eso, está el shampoo matízante de SALERM, lo aplicas una vez por semana con el fin de que las mechas no se vean amarillas y mantengan el brillo inicial.

Duración: Promedio 2 meses
Precio: Promedio $150
Listo, ahora ni el tiempo, ni el dinero serán pretexto para que no luzcas un cabello lindo y fuerte.