5 puntos que debes de considerar antes de estar en… la playa

Entendemos que cuando dicen PLAYA lo primero que nos viene a la cabeza es RELAJACIÓN, pero por favor, tengan un poco de consideración y lean los siguientes puntos que nos ayudarán a evitar el “Qué oso”:

1. SWIMMING WEAR CORRECTO: Es muy normal que ninguna mujer esté de acuerdo con su cuerpo – que si nos falta, que si nos sobra –  en fin; como todo en esta vida, hay mil modelos de trajes de baño que nos ayudan a moldear la figura y que nos hacen ver aún más lindas, así que antes de comprar uno sólo porque te gusta, imagínate en él y sí es posible ¡PRUÉBATELO!

2. VARIEDAD: Sé que en muchas ocasiones el $$$ nos limita a hacer o comprar lo que queremos/soñamos, pero ¡please! Sí vas a estar varios días en la playa, te recomiendo tener varios “modelitos”, no está padre y es cero higiénico que traigan el mismo ALL WEEK LONG.

La solución (sí el problema es el dinero): es que compres 2 o 3 bottoms básicos/lisos y los combines con los tops de los trajes “pasados”, además de que no te verás como retrato (literal) tu bolsillo lo agradecerá.

3. NO TE QUEMES: Sí eres de las que les gusta estar como lagartija debajo del rayo del sol, PROTEGETE, piensa cuantos días vas estar expuesta y qué tan dark quieres tu bronceado. Te recomiendo: sí vas a estar varios días y no quieres un broceado de lanchero, un bronceador de 35 FPS, sí tu viaje es express uno del 6 estará genial, (puedes observar algunas recomendaciones en el post “5 básicos que NO pueden faltar en… La playa”).

4. ¿DÓNDE LO COMPRASTE?: Please, quítenle la etiqueta a ¡TODO! Y en especial al bottom, no está padre que anden por ahí con la etiqueta de fuera como sí estuvieran presumiendo dónde lo compraron.

5. FRESH AND COOL: En mis vacaciones, observé cañón y me di cuenta de lo que muchas, literal MUCHAS niñas hacen.

En lo personal, “Menos, es más”, por Dios, estamos en la playa, eviten sobre maquillarse, seamos realistas, el exceso de maquillaje con exceso de calor es pésima combinación por varias razones, la primera es que lo único que logrará es que tus poros se tapen por la mezcla del sudor y maquillaje y la más importante, relájense, dejen las “apariencias” en la ciudad y sí de plano no pueden utilicen una mascarilla para pestañas contra el agua un blush ligero y listo.

Y para finalizar el “NO TE LO PONGAS” pero en blog, los accesorios enormes para ir a broncearte no son lo mejor, dejarán tu piel marcada y sí no son accesorios especiales para estar en contacto con el sol y agua, se arruinarán, así que te recomiendo que utilices unos aretes pequeños, gafas, sombrero y una trencita como tus mejores accesorios en tus vacaciones.

Pues bien, ahora sólo queda que se la pasen brutal y tomen mil fotos.

P.D. Les comparto algunas de mi colección.

IMG_1297

IMG_1292

IMG_1357

IMG_1363

IMG_1365

IMG_1470

IMG_1496

IMG_1548

IMG_1560

FIN :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s