Red carpet at Grammy Awards 2013

Como ya lo saben, hoy fue The 55th Annual Grammy Awards a.k.a “Los Grammys” y sí, fue por eso que en Delirium Trendy, quisimos darle tijerazo a la Red Carpet.

Como ya es parte de este blog, les muestro quiénes fueron para mí, las mejor vestidas y aquellas a las que digamos que no les fue taaaaan bien.

Iniciemos.

En esta ocasión no hubo ni un momento en el que dudara quién era mi número uno.

1. Taylor Swift, luciendo en este HER MO SO vestido blanco diseñado por el dominicano J. Mendel.

Taylor Swift

2. Rihana no importando todos sus escándalos, en esta alfombra roja supo cómo llamar la atención con este vestido rojo del diseñador tunecino Azzedine Alaia.

Rihanna

3. La cantante de country Carrie Underwood eligió al italiano Roberto Cavalli y su vestido negro con plata.

carrie-underwood

¿Increíbles o no? Pero aún hay más, aquí tenemos el lado “amargo” de los Grammys, así que sólo mencionaré a quiénes NO les doy mi Vo.Bo. y ni mencionar a los diseñadores.

Número uno y por mucho Alexa Chung está it girl sí, es una guapa y la verdad es que su street style me ENCANTA, pero creo que para la noche de hoy su vestido de primavera onda campirana no fue nada atinado.

alexa-chung

Adele. Sí, canta increíble y en otras ocasiones nos ha mostrado que la talla no importa cuando hablamos de elegancia, pero el vestido de esta noche no fue nada favorecedor.

adele

Y por último “la chocoreta” perdón, Katy Perry. Sí, tiene cara de ángel y siempre nos da muestra del gusto excéntrico que maneja y aunque el color menta es de mis favoritos, creo que con ese tipo de tela y el escote del vestido, no sé, no me encantó.

katy-perry

ESPEREN, para el deleite de nosotras las guapas, también tenemos a Justin Timberlake que en esta noche se sacó un diez con su “Suit & Tie ” por el norteamericano Tom Ford.

Justin-Timberlake

Y Neil Patrick Harris uno de los actores de la que se ha vuelto una de mis series favoritas, HIMYM, hoy si aplicó “Suit up ” y pues lo aplicó muy bien.

neil-patrick-harris

¿Y para ustedes cuáles fueron los mejor y peor vestidos?, cuentenmelo en un comment.

Fotografía: Christopher Polk/Getty – InStyle

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s