Y es que en realidad, es cierto, NO HAY MANERA, forma, trabajo o dinero que compre la cantidad de bolsas, zapatos, ropa y accesorios que a todas las mujeres nos gustaría tener.
En resumidas palabras, nosotras SIEMPRE queremos más, pero tranquilas, existe algo que a lo largo de mi vida como FINANCIERA, FASHION LOVER y ahora BLOGGER he aprendido:
No se necesita de grandes sumas de dinero para lucir SIEMPRE bien, lo que si es muy indispensable, es SER CREATIVA, eso lo soluciona TODO! Y es real, he conocido gente con grandes cantidades de ropa e incluso prendas que aún lucen colgando su etiqueta de NUEVO y aún considerando eso, la mayor parte del tiempo lucen como retratos.
Así que puntualizando lo anterior, me inspiré y decidí crear este post para mostrarles la manera de cómo combinar una prenda y crear 3 outfits diferentes (sí son observadores, podrán notar que alguno de los outfits ya los había mostrado previamente).
En este post la prenda comodín fue: CAMISA DE JEANS
Y una vez terminado, descubrí que me gusta HEAVY el estampado de flores.
Sí les gusto el post, compartan, opinen y sí quieren más entradas de cómo combinar alguna prenda comodín, también dejen su comment.
1 Comment