Ya es viernes y no lo sería si no estuviéramos frente a nuestro armario pensando como cada ocho días (o por lo menos las ocasiones en las que salimos) ¡No tengo qué ponerme!
Como lo mencioné en el post «Ser creativa es LA SOLUCIÓN» (aquí lo pueden ver http://wp.me/p2DqeT-bY ) no importa la cantidad de ropa que este colgada y doblada en nuestro closet, nunca sabemos qué ponermos, pero si somos realistas, el verdadero problema es que no nos atrevemos a crear y es así como terminamos siempre, utilizando las mismas combinaciones.
Es por eso que en esta ocasión armé dos outfits con ayuda de dos prendas que considero que toda chica tiene, una camisa a cuadros y una t-shirt con algún estampado padrote, les agregué unos buenos complementos y los transforme por algo más chic, aquí los resultados: