Feliz cumpleaños Dakota Fanning

20130223-103253-a.m..jpgSeguramente la ubicaran por sus actuaciones más recientes en peliculas como “The Twilight Saga” o “The Runaways” pero desde pequeña (más) ha participado en la pantalla grande en “ I am Sam” o “Man on Fire” película filmada en nuestro país y no puedo dejar de mencionar una de mis favoritas “Uptown Girls” a.k.a “Pequeñas Grandes Amigas”.

Después de haber hecho un rápido recorrido por sus películas, hoy le deseamos Feliz Cumpleaños Dakota Fanning, con tanto sólo 19 años, ha mostrado que ella nació para estar en Hollywood no sólo por sus movies, sino también por su estilo.

20130223-103047 a.m..jpg

Consideremos que aunque ya está en las grandes ligas, ella aún es “una niña” es por eso que rara vez la veremos con looks súper elaborados y caminando sobre unos increíbles high heels, por el contrario ella no muestra preocupación en salir y presentar un Street Style bastante desenfadado, cómodo y podría decir que hasta un tanto rocker, es por eso que ¡ME ENCANTA!

20130223-103028 a.m..jpg

En su mayoría se caracteriza por llevarlos en varias capas y combinarlos con diferentes tipos de botas, en definitiva sus outfits son de mis favoritos.

20130223-103110 a.m..jpg

Anuncios

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: