Hagamos el recuento de los daños respecto a la Red Carpet de los Academy Awards 2013, en general considero que no se arriesgaron mucho, en su mayoría lucieron vestidos demasiado neutros y poco espectaculares.
En fin, empecemos con los que más llamaron mi atención:
Número uno y por mucho Naomi Watts, ella sí que supo cómo es que tiene que ir una nominada, con ese vestido del italino Giorgio Armani.
Amy Adams con un vestido del diseñador dominicano Oscar de la Renta, bien por el vestido aunque el peinado no fue lo mejor.
Otra que en lo personal lución increíble fue Jessica Chastain en un vestido muy clásico strapples color cobre del diseñador Giorgio Armani, en conjunto con su peinado y accesorios, muy a la segura pero muy acertado.
Ahora, en lo personal a la que esperaba ver con un impactante vestido, debido a que fue una de las nominadas y actrices que estaban debajo de la mirada de todos, fue Anne Hathaway, pero no fue así, de hecho ella comentó que fue tres horas antes que decidió qué vestido llevaría para la entrega y la verdad, creo que no fue la mejor decisión, demasiado sencillo y en color neutro.
Jennifer Lawrance a diferencia de Anne Hathaway, no me desagrado su vestido, pero parecía que tenía problemas con la talla, pero peinado y maquillaje, siempre con clase y bien acertados.
¿ Y para ustedes cuáles fueron sus favoritos?