En días recientes lectores (hombres), me han hecho la misma pregunta.
¿Y nosotros qué?
Refiriéndose a que en éste, su blog de confianza, los posts van dirigidos para nosotras las guapas de la casa.
Es historia el hecho de que se piense que el verte bien o preocuparte por qué te pondrás, es únicamente cuestión de niñas.
Ahora también ellos compran cremas para la cara, se preocupan por oler bien e intentan vestir de la mejor manera.
¿Por qué escribo «intentan»?, porque al final del día, siguen siendo hombres y eso de ser creativos y fijarse en los detalles sigue siendo una tarea que se nos da con mayor facilidad a nosotras.
Y aunque hagan un esfuerzo, en su mayoría siguen viviendo de manera rutinaria, vistiendo los mismos «conjuntos», por temor a arriesgarse por algo que en el fondo les gusta, pero que no saben cómo usarlo y por el qué dirán los demás.
Así que con el objetivo de consentirlos, que nos consientan viéndose más guapos y que tengan un espacio dónde puedan compartir su «guilty pleasure» por la moda, Delirium Trendy creó un lugar para ustedes.
Ahora bien, dado este lindo preámbulo, podemos dar por inaugurada esta sección.
Iniciemos.
Una prenda que hemos visto cañón: Pantalones de colores.
Si, se ven padrísimos en las pasarelas, (sí aun no conocen mi amor por ellas denle clic aquí http://wp.me/p2DqeT-g5 ) pero al momento de traerlos a la vida real pasa: ¿Y con qué me lo pongo?
Es por eso que les dejo dos maneras distintas de utilizar un pantalón color verde esmeralda y uno onda más neón.
Sí ustedes son algo conservadores, pueden elegir el verde esmeralda y combinarlo con unos tenis como los de la imagen de abajo, la playera de su elección y una cazadora tipo militar negra y listo.
Sí son más atrevidos y les gusta marcar tendencia, elijan el verde neón.
¿Cómo lo usan? Fácil, pueden utilizar unos tenis como los de abajo, una playera blanca con cuello en V o redondo y sí hace un poco de frío una chamarra tipo beisbol como la de la imagen.
Pues listo. ¿Les gusto?, sí son mujeres compártanlo con sus amigos o ayuden a sus novios la próxima vez que vayan de shopping y sí son hombres y les interesa ver más posts de este tipo aquí, dejen sus comentarios.