Hoy decidí hacer algo más «sencillo» o al menos eso pensé cuando creí que escribir sobre los «5 básicos que no faltan en mi bolso» sería tarea fácil.
Debo confesar que normalmente no soy una niña que cambie este accesorio diariamente.
¿Por qué? Utilizando algunos pretextos, podría decir que salgo tempranísimo de casa y que cuando me pongo creativa y comienzo a cambiarlo diario, no hay ocasión en la que no olvide algo.
Es por eso que de pronto un domingo por la noche elijo el bolso que se acople a mis necesidades Godínez, after work y listo.
En estos últimos días no he soltado mi satchel bag, en ella cabe todo, hasta los documentos para eso del segundo turno, mi libreta de clases y lo mejor, de manera muy «ordenada».
Luciendo algo así:
Con el objetivo de que me conozcan un poco más, les comparto los que iban a ser mis 5 básicos y terminaron siendo «Mis 10 básicos que no pueden faltar en mi bolso».
1. Cartera
IMPOSIBLE que salga de casa sin ella, así sólo vaya a pasear al perro (P.D. Que no tengo) no hay manera que la olvide.
2. Llaves
Nada de que hay alguien en casa, yo tengo mis llaves y las traigo SIEMPRE para llegar y salir cuando yo quiera y PUNTO.
3. Bálsamo para labios
Siempre traigo uno (o muchos), no sé si ya me volví adicta o algo, pero NECESITO traer humectante para labios, odio tenerlos maltratados.
P.D. Este es de menta, lo AMÉ.
4. Crema para manos
Sí, tambien NECESITO traer las manos suavecitas y oliendo rico así que está cremita de coco es de mis favs, además del aroma, es práctica y súper humectante.
5. Make up
El detalle se explica solo.
6. Dulces
Un buen aliento siempre marca la diferencia y considerando que además me encantan los dulces, siempre encontrarán en mi bolsa, coche o cajóncito Godín algún caramelo.
7. Perfume
Sí después de los puntos anteriores no les ha quedado claro lo especial que soy con los aromas, se los digo directamente, NO tolero que algo huela mal (sí, oler a cigarro es oler mal) y creo que mi trauma me obliga a traer de manera diaria un perfumito.
8. Audifonos y cargador
¿Que es de la vida sin música? Y aplicando la filosofía de Don Benito Juárez: «El respeto al derecho ajeno, es la paz», es decir no molesten al vecino con su mal gusto musical ¡USEN AUDIFONOS!
Y cargador para eso de que la pila ya no dura.
9. Libretas, libretas y más libretas
En el trabajo me hacen burla porque diario meto y saco mis «mil» libretitas», pero quien me conoce sabrá que me encanta escribir y anoto todo, ah y que también existen cosas que aunque la tecnología avance, no apruebo, como «los libros» y agendas electrónicos.
Simplemente no confiaría mi vida en ellos.
Así que las libretitas para cada «tema» y una pluma nunca faltan.
10. Lentes
Aunque no es mucho aumento cada día la compu me deja más ciega, así que los lentes para eso de la vista cansada, no están de más.
Y sí después de leer todo mi desahogo se preguntan, ¿por qué una niña como yo no mencionó su celular?
Es porque ese siempre lo traigo en la mano. ;)
Bueno ahora sí, díganme ¿Y ustedes qué tanto llevan en sus bolsas?