Las ventajas de ser MUJER

Siempre nos quejamos sobre los clásicos malestares de nosotras, LAS MUJERES; que sí nos dan cólicos, que sí no tenemos qué ponernos, que sí somos las que cargamos al bebé durante nueve meses, con más “que sí´s” la lista podría ser interminable, pero sí en lugar de quejarnos siempre, ¿valoráramos las ventajas de ser invisibles?

¡PERDÓN! Las VENTAJAS DE SER MUJER, que en lo personal considero que son HARTAS.

Creo que la primera es muy obvia, TODOS sabemos que en cuestión de ROPA,  accesorios y demás “chunches”  para nosotras la selección es muy amplia, por el contrario de ellos, LOS HOMBRES, en la que en su mayoría, sólo tienen playeras, tenis y hoodies en sus armarios.

Confessions of a shopaholic
Confessions of a shopaholic

Eso de ser MULTITASKING se nos da a la perfección, podemos hablar por teléfono, pintarnos las uñas y leer nuestra revista favorita al mismo tiempo.

multi_091611014657

Sí de ventajas hablamos, en la mayoría de las ocasiones nuestra SONRISA y un “Lo siento” soluciona más problemas e infracciones, que un “¿Qué onda, cómo nos podemos arreglar?”.

Es un hecho, somos mejores ADMINISTRADORAS que ellos, o sí no pregúntenle a todas esas amas de casa que hacen maravillas con el poco o mucho dinero que dejan “los jefes de la casa”.

Sencillita, en los antros no pagamos COVER. Punto para nosotras.

sex-and-the-city

Sí aún corren con la suerte de tener a un caballero a su lado, nos tratan como PRINCESAS, no cargamos las bolsas del súper, nos abren la puerta del carro y sí hace frío nos cubren con su perfumada chamarra tres tallas más grande.

Aunque aún no lo soy, me comentan que ser MAMÁ y vivir ese momento en que miras por primera vez a tu bebé, después de saber que estuvo dentro de ti,  no lo pagas ni con todo el dinero del mundo

Porque entre amigas siempre nos ganamos el premio DOCTORA CORAZÓN, sabemos qué decir y qué hacer para que nuestra BFF no se corte las venas por ese “tonto que no la supo valorar”.

mujer_llora_telefono

¿Se dan cuenta? Después de todo no es malo ser mujer ¿verdad?, en lo personal, sí me dieran a elegir al momento de nacer qué género quisiera ser, no lo cambiaría NUNCA.

Amo ser delicada, llorar y reír al mismo tiempo,  poder caminar en tacones, maquillarme, peinarme de mil maneras diferentes, buscar qué ponerme, aunque eso me lleve alrededor de dos horas, ¿quién dijo que las cosas eran fáciles?.

Al final dicen por ahí, que lo que más cuesta, es lo que más se valora y afortunadamente conozco a muchísimos HOMBRES orgullosos  de lo que su novia, madre y amigas han logrado y lo mejor, se lo dicen y demuestran.

Es por eso que hoy y todos los días del año, doy gracias a todas las mujeres que están en mi vida.

A  mi FAMILIA, mi abue, mi mami, mi sis y ahora mi sobri, por enseñarme tanto y TODO, por darme ese apoyo incondicional y por enseñarme, que sí lo quieres, lo puedes y sí puedes, lo tienes.

A mis AMIGAS, ellas saben quiénes son, por compartir sonrisas,  que digo sonrisas, carcajadas y tantos momentos que nos han hecho crecer y saber que no importa la distancia, SIEMPRE estarán ahí para reír, llorar, apoyar y viborear al prójimo.

Y a TODAS ustedes que me leen y comparten conmigo los cinco minutos del break, la lectura al despertar o el qué me pongo de cada viernes.

Y para cerrar con tan hermoso momento sublime,  ¿ustedes ya dieron las GRACIAS a ellas por las que hoy son más grandes?

¡Gracias mil!

Anuncios

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: