Casual Outfits

Por sí aún no han salido de casa o por sí sólo quieren tener más inspiración al momento de crear sus propios outfits les comparto algunos que armé con el fin de estar cómoda y verme bien al mismo tiempo.

Cada uno tiene alguna prenda que por separado podría lucir o muy casual o demasiado preparada para una simple comida con tus amigos.

Es por eso que decidí combinarlos con el objetivo de crear el equilibrio perfecto.

En el primer outfit combiné una camisa color salmón con uno de mis pares favoritos de flats, esta de más decirles que son lo más cómodos. Este look lo utilicé para ir a un concierto de Jazz en el Anfiteatro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y un brunch demasiado lindo y coqueto en un restaurancillo en el Centro Histórico de nuestra hermosa ciudad.

20130309-015145 p.m..jpg

En éste, el accesorio principal es necklace con pedrería, que transforma una sencilla T shirt en algo más lindo y para complementar le agregué un blazer color palo de rosa. En esa ocasión mi outfit me acompañó para ir de compras, comer y tomar café a orilla de la Plaza Luis Cabrera en la colonia Roma.

20130309-015623 p.m..jpg

El año pasado compré éste maxidress y sí, es muy lindo con el detalle de encaje en la cintura, pero al momento de combinarlo sí me saca un poco de canas verdes, debido a que el color, el encaje, el largo y lo ajustado, logran que se vea como esos vestidos de “ocasión especial”.

Me cansé de eso y de tenerlo guardado en el closet y lo combiné con un chaleco y unas sandalias para que lo hicieran ver algo más casual y para dar el toque soberbio, una cross body handbag. Ir al cine y a cenar a polanquito fueron la combinación para éste outfit.

20130309-020300-p.m..jpg

Y cuéntenme, ustedes ¿qué eligieron para hoy?

Anuncios

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: