La primavera está a una patada de hormiga, es decir, muy muy muy cerca.
Y aunque he de confesar que las colecciones de otoño e invierno son las que me vuelan la cabeza, en ésta ocasión hay algo que me inspira y me convence un poco más a esperar que llegue la primavera y eso es «Los colores de temporada«.
Año tras año hemos visto pasar colecciones para primavera-verano, con colores que rayan en lo exagerado, como el naranja, amarillo «huevo» y flores al mero estilo hawaiano acaparan todos las marquesinas de los centros comerciales.
No sé ustedes pero a mí, no me encantan, es por eso que ahora que los colores de temporada son el menta y rosa (mis favs) además del azul, morado y amarillo, todo en tonalidades pastel, me pone feliz.
Cuando dicen colores pastel, en su mayoría lo primero que piensan es en «qué cursi» o «esos son colores de ñoña», porque sepan que lo he oído.
Pero por el contrario y como todo, si exageran vistiéndose como arbolito de navidad con estrellita en la punta, obvio caerán en lo ridículo, así que sí se arriesgarán en vestir alguno de estos colores, contrastenlos con alguna prenda que defina su propio estilo.
A manera de ejemplificación (¡vaya!, qué propia me leí) les muestro cómo vestí el día de hoy una falda color menta con mis tenis favoritos de FAVORITOS, mis keds color rosa.
El outfit lo utilicé para un desayuno con la mujer de mi vida, mi mami y una caminata post «entrale gordis» por el parque México.
Aquí el outfit completo
Mis FAVORITOS
Los ACCESORIOS
Y ahora YO
¿Ustedes ya tienen su color favorito?