Anniie VS El Ferro (Round 2)

Cuando comencé hacer este post,  mi intención era hacer un reseña de lo que había sido mi experiencia con “El Ferro”, pero como siempre, terminó siendo un post onda “Amores perros”, donde varias historias se unen en el mismo punto.

Así que con el fin de que no se me pierdan en las entrañas de éstas letras, vayamos por partes.

 HISTORIA 1

Deben de saber, (sí es que a penas se  van enterando de éste blog), que cuando lo inicié, por ahí de agosto del año pasado,  fue por algo en particular, la mayoría de  mis amigas o conocidas, me preguntaban con qué productos cuidaba mi cabello o qué era lo que hacía para que no se me maltratara, debido a que mi pelo es un poco largo y extremadamente delgado.

 Así que esa fue una de las razones  por las que decidí crear “Delirium Trendy”. Un blog dónde pudiera compartir mis gustos por la Moda,  un lugar dónde pudiera compartir “mis consejos” de cómo mantener tu pelo lindo y largo y mil cosas más que ayudaran a verte y sentirte bien.

 HISTORIA 2

En una noche de desvelo en la T.V. pasaron uno de esos comerciales de productos milagro, que como toda mujer con insomnio pensó  – “igual y sirve” –  así que al día siguiente, directo y sin pensarlo fui a… (POR FAVOR  no me dejen de leer después de esto), una de esas tiendas de CV Directo y lo compré, como era de esperarse, el producto era una porquería y no servía, así que como toda buena consumidora decidí ir a hacer válida mi garantía e ir a reclamar mi dinero.

Mi sorpresa fue cuando me dijeron  – “Te hacemos el cambio pero por productos del mismo precio o mayor”,  después de mi experiencia previa, lo que menos quería era otro “aparatejo”  que tampoco sirviera, así que con el fin de ya no regresar jamás a esa tienda, lo cambié por una plancha y un FERRO para peinar el cabello.

P.S. Gracias a mi amiga Sam, que de no haber sido por ella, no me hubieran hecho el cambio por una diferencia de UN PESO.

MORALEJA. Sí se desvelan,  no vean infomerciales.

HISTORIA 3

En alguna ocasión, vi a la amiga de una amiga, con el pelo rizado de una manera muy natural y cuando le pregunté con que lo había peinado me comentó que con una cosa llamada “Ferro”, un tubo que solo necesitaba de calor, enrollar el cabello y LISTO.

Así que cuando vi al dichoso FERRO en aquella tienda, pensé – “Neh, tal vez sea el momento para probar qué onda con esta cosa.”

IMG_6605

 HISTORIA 4

Ya existía Delirium Trendy y pensando en que post crear, se me ocurrió hacer algo tipo tutorial de cómo utilizar (sí otra vez aquí), EL FERRO.

¡TOTAL! ¿Qué tan difícil podría ser?

Muy difícil, leí las instrucciones, el aparato sacaba humo (después me enteré, que eso se debía a que era nuevo), me quemé y el resultado no fue el mejor, pero aún así me tomé fotos para evidenciar que el intento lo había hecho.

Esas fotos se quedaron en el olvido, pero hoy las traigo para ustedes.

 Ferro 1 – Anniie 0

IMG_6574

HISTORIA 5 y última

Sí algo me ha dejado mi sagrada madre (además de mil cosas buenas), son varios traumas.

1. De chiquita mi mamá se sentía araña o algo por estilo, porque TODOS los peinados que me hacía eran de trenzas. Media trenza, trenza de lado y aquella que tanto odiaba y a la que yo hacía llamar “TRENZA DE POWER RANGER”.

Sí,  cuando mi mamá me peinaba con una trenza francesa, yo siempre lloraba y le decía – “No mami, no me gusta que me peines como el power ranger azul”.

2. Como era obvio, no me dejaba peinar, así que la mejor solución para mi mamá fue cortarme el cabello al mero estilo principito valiente y darme diademitas de mil diseños para que no me viera tan despeinada.

Aquí algunas imágenes de mi traumática infancia, disculpen la calidad, en esos tiempos no había INSTAGRAM.

IMG_6611

IMG_6613

IMG_6614IMG_6612IMG_6615

EN LA ACTUALIDAD

Tengo 23 años y un millón de sueños.

Ya en serio. Tengo el cabello largo y delgado, así que sólo me peino para mi cumpleaños, navidad, año nuevo, bodas, bautizos y quince años.

Sí,  sacaron buenas conclusiones, hasta la fecha no me gusta peinarme, dejo que mi cabello se seque de manera libre y sí me estorba, me hago un peinado (dirían mis amigos Godínez), de Mulan.

IMG_6616

Y sí el día esta soleado y tengo ganas de peinarme, lo hago con una plena diversidad de trenzas, incluyendo la de power ranger.

No me considero buena peinándome, pero tampoco una persona que se rinde.

Así que aprovechando que hoy vi a uno de mis amigos y me dijo – “Me encanta, nunca te peinas y te ves increíble”.

Decidí volverle a dar batalla al Sr. Ferro.

Aquí los resultados.

IMG_6571IMG_6572

Anniie 1 – Ferro 1

La verdad es que aunque mejoró en comparación a la primera ocasión, todavía no fue mi hit, así que seguiré intentando y en una de esas lo logro.

Sí ustedes ya saben cómo obtener mejores resultados, déjenme sus consejos en un comentario.

¡Gracias mil y besos más!

13 thoughts on “Anniie VS El Ferro (Round 2)

  1. Ay! Me identifique cañon con este post Annie, cuando lo compre me queme el brazo y la oreja y lo avente al fondo del closet, peinarme no es lo mío tampoco, un video sería genial para explicarnos como usarlo sin morir en el intento!

  2. Yo odio el mugre Ferro, por eso aprendí a usar la plancha, es mucho más rápido y el resultado (si lo sabes hacer, no como yo al principio) es muy bueno ;)

  3. JAJAJAJAJAJA AMIGA , TE DEBO MIL GRACIAS SIEMPRE QUISE SABER COMO SE HACÍAN ESOS RIZOS TAN NATURALES (YA SE BIEN POCO INFORMADA YO) Y PENSABA QUE ERAN CON LA TENAZA Y LAS VECES QUE LO HE INTENTADO ME DEJO RIZOS AL ESTILO DE QUINCEAÑERA OSEA BIEN RIDÍCULOS JAJAJA AHORA SE QUE DEBO COMPRAR EL FAMOSO FERRO JAJAJA AUNQUE SI DEBERÍAS HACER UN VÍDEO PARA APRENDER A USARLO CORRECTAMENTE Y NO MORIR EN EL INTENTO :) O INVÍTAME Y ME PEINAS Y ASÍ PRACTICAS JAJAJAJA

    • Amiga, OBVIO, cuando quieras dime y te peino y hasta en una de esas me ayudas para grabar el video, ¿¿qué dices??.

      Me encantaría verte pronto.
      Te mando muchos besos y abrazo enorme.

      • HAY SÍ AMIGA , DEBERÍAS USARME DE CONEJILLO DE INDIAS JAJAJAJAJA YA NO SE QUE HACER CON MI GREÑERO :( YO TAMBIÉN QUIERO VERTE

  4. Estas genial amiga, mmm pro permíteme infórmarte q eso pasa x no acudir a RenuevaT!! Obvio date una vuelta y tu problema estara resuelto. Te mando beso amiga.

  5. Guapa me encanto, la verdad yo tampoco era muy buena ocupando el dichoso ferro pero todo está en la práctica y listo!

  6. OKKK TE COMENTAREE COMO SE USAA ESPERO TE SIRVA Y ENTIEDAN ALGOO OKEI :
    PASO 1.- ES CON EL PELO SECO Y COMPLETAMENTE LIMPIO OKKK
    PASO 2.- TOMAS EL FERRO CON TU MANO DERECHA ,, LO ACUESTAS APUNTANDO HACIA TU ROSTRO
    PASSO 3.- TOMAS UN MECHON DE TU PELO “EL MECHON VA DE ACUERDO AL GROSOR Q QUIERES EL CURLI OJOO TE RECOMINDO Q SEA POCO PELO PARA Q SE MARQUE MEJOR
    PASO 4.-PONES EL FERRO SOBRE EL MECHON DE PELO
    PASO 5.- EMPIEZA A ERREDAR EL PELO HACIA A FUERA EMPIESAS DE LA RAIS A LA PUNTA E IGUAL CON EL FERRO DE EL MANGO A LA PUNTA
    PASO 6.- YA UNA VEEZ Q ENREDASTE EL PELO NO LO SUELTES Y PARAS EL FERRO TE RECOMIENDO USAR UN GUANTE HAY ALGUNOS FERROS Q IA INCLUYEN GUANTE EL CUAL VA EN LA MANO IZQ
    PASSO 7.- YA Q TIRNES EL PELO ENREDADO I EL FERRO PARADO CON EL MANGO HACIA ARRIBA CUNTA HASTA 10O 15 SEGUNDOS Y RETIRA

    LA FORMA DE RETIRARLO SERA ASI:
    SULTA LA PUNTA Y ALA MISMA VES Q SUELTAS ESTORAS EL FERRO HACIA ARRIBA Y LISTO

    ESPERO Q LES SIRVAA :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s