Justin Timberlake y Jessica Biel

Como ya se los había mencionado semanas atrás, existe algo que hasta ahora no supero y sigue constante en mi cabeza y eso es Justin Timberlake.

Cuando creo que ya pasó, siempre hay alguien o algo que hace que regrese otra vez a mi mente, cante sus canciones y piense en cada momento “¿Como pueden existir hombres tan guapos?.

Y es que al parecer su matrimonio con una de las protagonistas de la noventera serie de televisión “Seven Heaven”  Jessica Biel le ha venido bastante bien. No solo en su música, si no en la manera en como viste.

Lo hemos visto en distintos eventos vestido y calzado por el diseñador Tom Ford, así como en los Grammy Awards (aquí el post sí es que se perdieron dicha entrega http://wp.me/p2DqeT-aN ) y sí no me creen vean el nivel de padrotez que maneja en su video “Suit & Tie“.

http://www.youtube.com/watch?v=IsUsVbTj2AY

Y la verdad el hecho de que ya no traiga ese look que manejaba cuando salía con Britney Spears, se agradece.

Ya es costumbre que mis posts se desvien un poco, como en este caso que terminé mostrandoles mi gusto desefrenado por el ex integrante de N Sync, pero regresando al objetivo, Jessica y Justin hacen una increíble pareja y su Streel Style podría decir que es casi impecable, les dejo unas fotos para que lo juzguen por sí mismos.

jessica-biel--a Jessica-Biel-And-Justin-Timberlake-Engaged la_historia_de_amor_de_justin_timberlake_y_jessica_biel__691758033_320x la_historia_de_amor_de_justin_timberlake_y_jessica_biel__406406126_320x

¿Les gustó?

Anuncios

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: