Estos últimos días el clima nos ha hecho una mala jugada, pasando de un clima con solecito, calor y buena onda. De pronto a un clima un tanto, yo lo llamo londinense. Sí, todo nublado y con mucho «chipi chipi» por aquí y por allá.
Pero la verdad es que ese para mí no es problema, porque me encanta vestirme en capas y con botas, así que aprovechando un poco de los últimos días de invierno que nos quedan, creé dos outfits que para mí son muy calientitos.
Outfit número 1
Este sin dudarlo fue mi favorito, me encanta esa combinación de shorts y botas. Como en éste caso, para los dos outfits utilicé mallas térmicas para no morir de amor, PERDÓN, de frío.
Este look lo utilicé el día de ayer y la verdad es que como estaba un poco helado, también le agregué una blusa de cuello ruso color uva y listo.
Outfit número 2
Éste lo recomiendo para esa gente que es más fríolenta, porque sí con el sweater de punto no le basta, seguro con el abrigo, todo bien.
Para éste caso utilicé mis combat booties favs
Aprovechemos y desquitemos esas compras o regalitos de Navidad que están en el armario para estos nuestros últimos días de invierno.