Tendencias para ellos RAYAS y CAMUFLAJE SS13

Como les comenté en el post pasado, Delirium Trendy ahora también estará en radio, todos los detalles en el post anterior, aquí http://wp.me/p2DqeT-Gr

Ahora bien, el jueves pasado fue el primer día que estuve en Búnker, dónde una de las preguntas del millón fue ¿Qué tendencias trae la moda para esta primavera para los hombres?

Inicialmente éste blog, fue creado para nosotras las guapas de la casa, pero viendo que a ellos también les interesa verse bien, hace un par de semanas, escribí acerca de cómo poder combinar una prenda que uno de mis queridos readers masculinos tenía ganas de utilizar y no sabía muy bien de qué manera hacerlo, aquí los resultados http://wp.me/p2DqeT-gd .

Ya hace casi un mes de eso, así que con el fin de dar respuesta a la pregunta de Billo (conductor de Búnker) y seguir ayudándonos a nosotras, para que nuestros amigos y novios se vean siempre bien y a ustedes  caballeros para que no pierdan la cabeza en el intento de saber qué ponerse, el día de hoy les escribo éste post, para platicarles de dos tendencias para esta temporada SS13.

Respecto a tendencias, las de los hombres no están tan alejadas de las de nuestras, en su mayoría son un tanto similares, sólo es cuestión de saber cómo llevarlas.

RAYAS

Llegaron con mil de fuerza, sí bien pensarán que siempre fueron parte de nuestro armario, en ésta ocasión, las RAYAS, vienen en todas sus presentaciones y colores, sobre todo en tonos azules.

Hablando de las diferencias entre la misma tendencia para ellos y para nosotras, con ésta podernos notar que para el caso de los hombres, las rayas son más delgadas y en posición vertical.

T335635_mrp_in_l-634991152800771311-150

CAMUFLAJE

Siendo sincera, no soy muy fan de éste estampado, pero para ésta temporada, muchos diseñadores lo llevaron a las pasarelas y se está apoderando poco a poco (otra vez) de las calles de algunas ciudades, así que si en algún momento de sus vidas, llegaron a tener alguna prenda con CAMUFLAJE, el momento de que la desempolven, ha llegado.MS007C-3237-1-634986085934040161-150

MK052C-1666-1-634986085936160282-150

Pues listo, ¿cuál tendencia va más con su estilo?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s