TENDENCIA, NO todo son rayas

Sí bien en los últimos días lo que más hemos estado viendo en cuestión de tendencias,  son las RAYAS e inclusive en posts pasados dedicamos un espacio para que los hombres se enteraran de cómo llevarlas, véanlo aquí http://wp.me/p2DqeT-Gj) existen otras alternativas por explorar, acompáñenme a conocer otra de ellas.

De las cosas que más me agrada de la moda es que hay muchísima diversidad en el tema de TRENDS,  para cualquier gusto y tipo de cuerpo, así que sólo tienen que elegir cuál es la que quieren vestir para esta temporada y adaptarla a su forma y estilo de vida.

Iniciando un poco con la tendencia que les traigo el día hoy, en lo personal SI ME GUSTA.

¿Por qué?

Sencillo, me permite disfrutar de manera relajada de un fin de semana y a la vez verme chic sin necesidad de estar con un vestido ajustado o una mini falda.

El ESTILO ÉTNICO, nos permite transportarnos (aunque solo sea de manera figurada) a lugares donde el  beat  del tribal y la despreocupación del trabajo es el mood que nos envuelve, dibujando en nuestras mentes un ambiente con tonalidades rojas, ocres, blancas, naranjas, marrones, ocres y retocando sus rincones con brillos en amarillo.

Así que sí ustedes son de las mías donde creen que el hecho de verse bien, no tiene ninguna relación con estar cómodas, pueden optar por ésta opción, vistiendo tejidos inspirados en raíces indígenas o un maxi dress que permita que su cuerpo respire libremente.

free-people-red-rose-ethnic-rose-maxi-dress-product-5-2288609-722934405_large_flex

Sí aún no saben dónde pueden comprar ropa con este estilo una de mis tiendas favoritas es Free People, ahí podrán encontrar diseños muy increíbles.

24255556_011_0

Existen infinidad de prendas por elegir y un punto más, a favor de esta tendencia, es que también pueden llevarla en accesorios, bolsas y zapatos, por sí lo suyo no son los estampados.

photo (2)

photo

Sí después de ver las imágenes anteriores sienten que es un estilo demasiado desenfadado para su gusto Olivia Palermo nos muestra de qué manera se puede vestirlo con un toque so chic.

olivia-palermo-gallery

Por último les dejo mi primer lookbook donde les muestro cómo combiné un pantalón con estampado de esta tendencia http://wp.me/p2DqeT-r5 .

¿Les gusta?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s