Todo lo necesario para nuestro ETHNIC STYLE

Ya les había platicado que para ésta temporada una de las tendencias es el look onda ÉTNICO, aquí mayor información http://wp.me/p2DqeT-H

Pues bien, en ocasiones son tantas las tendencias pero más nuestros gastos, que nos cortan las alas para poder ir a cualquier centro comercial y comprar toda la ropa que quisieramos o por lo menos aquella prenda que nos hizo ojitos en la última ocasión que nos paramos por ahí.

TRANQUILAS, ese no es impedimento para estar siempre lindas y a la moda, hoy les traigo algunos complementos que nos ayudarán a adoptar éste look en caso de que les haya gustado ésta tendencia.

Sí por el contrario,  a ustedes les gusto la tendencia pero no son fan de la ropa con estampado o tejidos, tampoco se preocupen con éstas opciones podrán transformar su look básico al look esperado.

TRENZAS

Ya no es novedad que desde temporadas pasadas para el pelo uno de los peinados más cool ever han sido las trenzas, porque son sencillitas y dependiendo del estilo que quieras llevar las puedes adaptar para dar un toque más formal pero igual llevando algo de desenfadado. Y esta tendencia sigue, así que elige que tipo es tu favorito y lúcelo increíble.

photo-1

MAQUILLAJE

Sí fuiste de las afortunadas que pudiste comprar la prenda de temporada, lo puedes complementar con un maquillaje muy natural para tampoco parecer “árbolito de Navidad”. Lleválo con tonalidades en dorado, salmón, durazno y rosas.

photo

UÑAS

La verdad yo soy un poco mala para eso del nail art pero sí alguna de ustedes es buena para eso, puede aplicar el decorado con estilo étnico en sus uñas y así ya traer el trend al alcance de sus manos.

photo-2

Y cuéntenme ¿ustedes qué eligieron para vestir este look?

Anuncios

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: