Para sobre salir de los Godínez

Delirium Trendy al servicio de la comunidad otra vez hace de las suyas para salir al rescate del hombre necesitado de consejos de MODA en éste 2013.

Tiempo atrás ya habíamos mencionado que verse bien es un tema que también les importa a los HOMBRES, así que con el objetivo de dar continuidad a esto y ayudar a mis compañeritos Godínez y a un par más de conocidos que pasan más tiempo vestidos de traje, que el tiempo que pasan viendo fútbol, es decir, muchísimos días de su vida; preparé éste post para ustedes.

Creo que en artículos anteriores ya había dejado ver que la palabra “Godínez” no es una de mis favoritas y menos la historia/contexto que lleva detrás de ella, pero dando varias vueltas al asunto, ciertamente aún no he encontrado alguna otra que me ayude a describir/resumir al buen Godínez mexicano.

Aunque todos los diseñadores, comunicólogos y todos aquellos que gozan de que debido a sus carreras profesionales pueden asistir a sus trabajos en sneakers y jeans, llaman por igual a todos los que debemos de cumplir con un código de vestimenta (Godínez), déjenme comentarles que existimos algunos que intentamos marcan diferencia al momento de vestir.

Sí tú eres un hombre de los que intenta siempre estar impecable al momento de combinar la corbata con la camisa y buscas siempre el traje que se ajuste a tu figura, estás en el lugar indicado, éste post es para ti.

Sí bien el traje masculino tiene su origen en Inglaterra a principios del siglo XX, esto significa que deban de seguir vistiéndolo de la misma forma y tienda a ser aburrido.

Hasta el momento ya existen diferentes tipos y tendencias que los ayudan a lucir más guapos y mostrar quien será el próximo Slim.

Analicemos varias tendencias para que descubran cuál es la suya; pasemos de la más arriesgada a la más neutro.

COLORES

En colores tenemos el MOSTAZA que estaremos viendo por todos lados y AZUL metálico, aplicables para el día.

photo-1

photo

El trend de blanco y negro con el estampado en RAYAS, sigue estando a la orden del día, sí te atreves a llevarlo, podrías aplicarlo con un total look.

photo-2

Street-style.Traje-de-rayas1

Sí consideras que llevar estos colores en total look es too much llevalos en el detalle de tu pañuelo.

Sí eres de los que cumples con un horario en el que tienes que llegar de día y salir de noche, es recomendable elegir un color medio, no excesivamente oscuro, ni tampoco muy claro, como el gris o el azul marino, para darle el plus chic, puedes elegirlo con un toque satinado y con corte slim.

ESTILOS DE TRAJES

Para gustos más conservadores pero igual que creen que lo clásico es la elegancia, viene el TRAJE CRUZADO, que también podrán usarlo con algo que viene súper fuerte, el CHALECO, para vestir su traje de TRES PIEZAS.

Traje CruzadoTrajes3piezas

En caso de que prefieran irse a la segura y vestir el ya “comodín” de ustedes los hombres: El TRAJE DE DOS BOTONES, les dejo algunas recomendaciones al momento de comprarlo y vestirlo.

DOS BOTONES

  • Es importante que aunque el corte del traje sea slim, no tienen que verse como “tamalitos mal envueltos”, es decir, observen que al momento de sentarse el forro del bolsillo del pantalón no se vea, sí desgraciadamente esto sucede, tendrán que comprar una talla más grande.
  • Con éste traje se debe de considerar sólo abotonar el botón superior.
  • Para el caso del pantalón es muy importante que éste no sea tan grande como para cubrir el zapato y dé la sensación de que les queda grande. Según expertos la medida correcta es la que cubre dos tercios del zapato.

Pues bien, hemos terminado, sí quieren más inspiración les dejo el siguiente link http://www.tomford.com/#/en/menswear/spring/summer-2013, la página del diseñador estadounidense Tom Ford, quien ha marcado tendencia por mucho, al vestir a grandes e increíbles hombres como JT en su video de “Suit &Tie”, en alfombras rojas y más.

Deleitense con esta canción y vean los outfits. http://www.youtube.com/watch?v=IsUsVbTj2AY

Y recuerden la elegancia y pulcritud siempre ha estado de moda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s