Minnie and polka dot skirt

Hace algunos post les comentaba de mi viaje a Orlando http://wp.me/p2DqeT-JH y compartí con ustedes algunos de los outfits que utilicé para esa semana de distracción.

Es un clásico ir de viaje y salir con un par de compras adheridas a nuestros brazos, en esa ocasión no fue la excepción,  desde que llegamos de las únicas cosas que traía muy claro que quería era una clásica sudadera de Mickey y una taza para aquello de seguir haciendo crecer la colección.

Mi búsqueda por aquella tan anhelada sudadera día a día iba desfalleciendo debido a que los modelos que operaban no eran los más cool, me encontraba un tanto decepcionada de que en aquel mundo de fantasía no existiera lo que estaba buscando cuando… de pronto cruzó por mi vista un intento de sudadera de telita muy delgada (me imagino que para eso de los días de sol), era lo más cercano a lo que estaba buscando y después de todo, me había gustado, así que la compré.

Si algo he dejado en este blog es que hay que arriesgarnos un poco, así que en el lookbook de hoy decidí llevar una polka dot skirt con mi “nueva adquisición”, este fue el resultado.

4

Sweatshirt: Disney World

Polka Dot Skirt: BSK

Shoes: Steve Madden

12

5

9

Anuncios

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: