Mi experiencia en tutoriales

¿Que cuál es mi experiencia en tutoriales? ¡NINGUNA!

Y a qué viene ésta pregunta, pues bien, para los que aún no me sigan en mis redes sociales (Twitter: @anniielover ; Facebook. Delirium Trendy), la semana pasada tuve un momento de “me voy a poner creativa” y decidí hacer un tutorial de cómo era que me peinaba con “El Ferro”.

No sé si lo recuerden pero hace algunos ayeres escribí un post de cómo había sido mi batalla contra este instrumento, sí no lo ubican échenle un ojo aquí http://wp.me/p2DqeT-y4 .

Durante la semana de ese post varias amigas, readers y conocidas me comentaron que por qué no hacía un tutorial de cómo utilizar “El Ferro” , después de un poco de tiempo, me decidí, armé de valor y comencé a grabarme.

El resultado como era de esperarse, no fue el mejor, pero creanme que lo hice con todo el gusto del mundo, es la primera vez que edito un video o “peor” aún, que me grabo para hacer algo así, pero saben ¿Qué sería de la vida si no me la pasara haciendo más de estas locuras?

Pues nada, les dejo el tan esperado video, el audio es un poco malo, pero prometo mejorarlo y traerles cosas más padres para este blog.

¡Feliz inicio de semana!

http://www.youtube.com/watch?v=wviRyuo2Pz4

Anuncios

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: