Lo que vestí ayer

El post de hoy sale un  poco de lo “profesional” para entrar al ramo de lo cotidiano, ¿por qué? Les platico, tal vez muchos de ustedes no lo saben, pero debido a que eso de manejar la cámara profesional no es cosa tan sencilla, decidí inscribirme a un curso de fotografía intensivo, esto para cumplir dos objetivos:

Objetivo número uno: aprovechar al máximo la cámara que compré, como les conté en este post http://wp.me/p2DqeT-Ks .

Objetivo número dos: Sacar unas fotos bien padrotas y se sientan los más orgullosos de este su humilde (fregón) blog, Delirium Trendy.

Objetivo número tres (y anexo): Porque desde que recuerdo me encanta sacar fotos, quien me conozca sabrá que a todos lados cargaba con mi cámara digital “rosita”, actualmente mi iPhone y más recientemente mi última adquisición “mi cámara profesional” y como es de esperarse nunca faltan las fotos de todos los eventos a los que asisto.

Pues bien, al igual que la cámara, el curso está de pelos, pero no es sencillo, aquí también dejan tarea y sí, debo de cumplir con ella.

Así que en el intento de cumplir con mis obligaciones escolares, el día de ayer salí a caminar por un par de calles a la redonda de mi trabajo para tirar algunas tomas,  captar un par de escenas y queriendo encontrar el encuadre perfecto (¿qué tal eh? Se escuchó pro, ¿qué no?).

Pues en eso estaba, cuando mi acompañante decidió ponerse cual paparazzi y fotografiarme “en acción” y es ahí cuando dejamos la pose de este blog “lo profesional” y entramos en el ramo de “lo cotidiano”  para mostrarles ¡LO QUE VESTÍ AYER!

Muchos pensarán que por trabajar en una oficina debes de vestirte todo Godín y llevar un outfit de lo más aburrido, como el ya tan horrendo TRAJE SASTRE, error.

Comiencen a mostrar su personalidad  en el trabajo con un poco de ingenio y sin perder de vista el “Código de vestimenta” de su empresa (sí es que cuentan con el) y creen outfits que se identifiquen con ustedes.

En este intento, el día de ayer decidí vestir una pencil skirt negra, un blusa con manga de ¾ color verde, un chaleco que amé color blanco, zapatos color miel al igual que el detalle del cinturón y listo.

image copia

image

image copia 3

image copia 2

image copia 5

image copia 7

image copia 6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s