El post de hoy sale un poco de lo “profesional” para entrar al ramo de lo cotidiano, ¿por qué? Les platico, tal vez muchos de ustedes no lo saben, pero debido a que eso de manejar la cámara profesional no es cosa tan sencilla, decidí inscribirme a un curso de fotografía intensivo, esto para cumplir dos objetivos:
Objetivo número uno: aprovechar al máximo la cámara que compré, como les conté en este post http://wp.me/p2DqeT-Ks .
Objetivo número dos: Sacar unas fotos bien padrotas y se sientan los más orgullosos de este su humilde (fregón) blog, Delirium Trendy.
Objetivo número tres (y anexo): Porque desde que recuerdo me encanta sacar fotos, quien me conozca sabrá que a todos lados cargaba con mi cámara digital “rosita”, actualmente mi iPhone y más recientemente mi última adquisición “mi cámara profesional” y como es de esperarse nunca faltan las fotos de todos los eventos a los que asisto.
Pues bien, al igual que la cámara, el curso está de pelos, pero no es sencillo, aquí también dejan tarea y sí, debo de cumplir con ella.
Así que en el intento de cumplir con mis obligaciones escolares, el día de ayer salí a caminar por un par de calles a la redonda de mi trabajo para tirar algunas tomas, captar un par de escenas y queriendo encontrar el encuadre perfecto (¿qué tal eh? Se escuchó pro, ¿qué no?).
Pues en eso estaba, cuando mi acompañante decidió ponerse cual paparazzi y fotografiarme “en acción” y es ahí cuando dejamos la pose de este blog “lo profesional” y entramos en el ramo de “lo cotidiano” para mostrarles ¡LO QUE VESTÍ AYER!
Muchos pensarán que por trabajar en una oficina debes de vestirte todo Godín y llevar un outfit de lo más aburrido, como el ya tan horrendo TRAJE SASTRE, error.
Comiencen a mostrar su personalidad en el trabajo con un poco de ingenio y sin perder de vista el “Código de vestimenta” de su empresa (sí es que cuentan con el) y creen outfits que se identifiquen con ustedes.
En este intento, el día de ayer decidí vestir una pencil skirt negra, un blusa con manga de ¾ color verde, un chaleco que amé color blanco, zapatos color miel al igual que el detalle del cinturón y listo.