Mi amor por el coco

Dicen que siempre que te sientas perdido regreses a lo básico y para ser sinceros, no me siento en lo absoluto pérdida pero alguna manera debía de existir pa´  iniciar este post ¿qué no?

Y sí a básicos nos vamos, ya sabrán que éste blog inició con pequeñas reseñas de productos para el pelo, y sí no lo sabían aquí les dejo la ultima http://wp.me/p2DqeT-3w .

Cabe mencionar, que todo esto es basado en experiencia propia, es decir, podría ser el caso de que el producto que a mí me funcionó horrores a ustedes no les haga ni cosquillas o no obtengan el resultado deseado, eso dependerá del tipo de pelo y de más cosas.

Pues esperemos éste no sea el caso y mi siguiente recomendación les ayude un poco.

Deben de saber que tengo una obsesión bruta por todo lo relacionado con el coco, algo sí como cocoholic”, así que en mi intento de tener el producto que me encante y logre que el olor de coco perdure todo el día, compro todo lo que tenga la imagen de esta fruta.

De mis últimas adquisiciones se encuentra el shampoo y acondicionador de PALMER´S .

photo

En resumidas palabras, ME ENCANTÓ, el olor dura muchísimo tiempo, te deja el pelo suave, cero grasoso y lo mejor, cero sufrí para desenredarlo.

Y sí con eso aún no les parece suficiente, esta línea contiene más productos con el mismo aroma http://www.palmers.com/product/detail.php?ID=131&SID=5 , aún no los pruebo todos, pero en cuanto lo haga prometo contarles mi experiencia.

Ahora bien, sí aún tienen más dudas háganmelo saber, que en estos días estaré visitando a un experto en cuidado del pelo y podrá aclararnos todos esos mitos, dudas y más que luego nos surgen.

No dejen de seguir leyendo Delirium Trendy, que con motivo de su primer aniversario, vendrán algunas sorpresas y muy increíbles.

¡Feliz inicio de semana!

 

Anuncios

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: