El martes para muchos es el peor día de la semana pero ¿por qué verlo de esa manera? cuando debería de ser lo contrario por el hecho de pensar que cada vez estamos más cerca del «grandioso» objetivo, EL VIERNES.
Aunque en esta ocasión (y siempre) para mí es diferente; quien me conoce sabe que mi día favorito es el LUNES y que el viernes significa caos en todos los aspectos posibles pero en fin.
Les decía que hoy es distinto porque sólo falta un día para que Delirium Trendy cumpla su primer año y debo de confesar que el tema de los cumpleaños me vuela el coco, es decir, ¡ME ENCANTAN! Ya sea el mío o de personas a las que quiero, los disfruto mucho así que ahora entenderán porque tanto desastrito por esto del primer aniversario y de los lookbooks diarios.
Para hoy les traigo uno de mis favoritos, porque toda mujer tiene en su armario un LBD y sí es inteligente sabrá cómo sacarle el mejor provecho posible con algún accesorio o prenda que le dé un toque diferente que al de la ocasión anterior y así fue en mi shooting con Turleza.
El vestido que utilicé lo había aplicado para salir por la noche o con unas gladiator sandals pero ahora decidí darle un toque más classy chic, que bien podríamos llevarlo (en caso de que su vestido fuera ligeramente más largo que el mío) para un día de oficina con un blazer, unos (tanto amo) foxy shoes y una tote bag como la polkadots de Turleza.
Sí lo que desean es dar un toque más relajado podrían cambiar la tote bag por una crossbody, aprovechando que el polkadots sigue siendo el boom no?
Blazer: BSK
LBD: Zara
Foxy Shoes: Steve Madden
Bags: Turleza
Styling by Anahí González
Photos by Iris Calderón
«Be sure what you want and be sure about yourself. Fashion is not just beauty, it’s about good attitude. You have to believe in yourself and be strong.»
Adriana Lima