No todas las botas son iguales

Hace un par de semanas (no recuerdo cuándo exactamente) un amigo me preguntó ¿cuál era la diferencia entre una booties y una botas? ó me preguntó:  “¿qué no todas las botas son las que llegan a la rodilla?”.

Equis… El punto aquí es, está perfecto que los hombres no sepan cuál es la diferencia entre una booties y unas botas, pero lo que si es imperdonable es que una mujer se quede con cara de “WHAT?” cuando hablemos de los diferentes tipos de botas.

Pero tranquilas, que trate de ser breve y escoger los más importantes tipos de botas para que al momento de hablar del tema se vean como todas unas expertas, así que here we go!

De entrada unas booties, o también conocidas como ankle boots, son todas las que NO llegan arriba del tobillo, pueden ser flat o high heels, ahora si podemos continuar.

Es importante mencionar que todo lo que aparece en las imágenes forma parte de una imaginaria mi “wish list”.

Las más fáciles de ubicar y las que en esta temporada en donde en ciudad capital no se sabe cuándo y por cuánto tiempo lloverá, no deben de faltar en nuestro armario unas lindas y bellas:

RAIN BOOTS

Rain boots ValentinoVALENTINO

RBJ

JOULES

Yo ya tengo las mias y las amo, aunque en un principio medio mundo no se guardaba sus bromas “¿De qué campo militar te saliste?” “¿Dónde es la guerra?” y así por mencionar sólo algunas.

COMBAT BOOTS

CBSM

STEVE MADDEN

CBC

CHANNEL

Aunque no a muchos les gustan yo ya tengo las mias y me encantan, son perfectas para darle un toque más atrevido a un outfit muy aburrido.

STUDDED BOOTIES

SBR

RAPSODIA

Unas que no han caído (aún) en mis manos.

COWBOY BOOTS

CBA

ALDO

No importa si son tipo flat o de high heel igual hay que tener unas para el próximo invierno o en el caso de estas de Brian Atwood, para este verano.

KNEE HIGH BOOTS

KHBB

BRIAN ATWOOD

KBM

MIU MIU

Y sí, me faltaron un par (muchos) modelos más pero por ahora eso es todo, espero que haya funcionado para que el tema de “la bota” quedara más claro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s