Pues bien, en el último post ya les platicaba de los diferentes tipos de botas, botines y más.
Sí es que aun se encuentran un poco desubicados en ese tema, les vendría bien dar clic en el siguiente link http://wp.me/p2DqeT-PF
Una vez teniendo todo más claro, podemos continuar con lo que ya está llegando: EL OTOÑO.
Lo difícil al momento de cambiar de estación, es tratar de adivinar el clima o lo que es peor, QUÉ NOS PONEMOS para sobrevivir de los terribles cambios de estado, que ya no sólo se dejan sentir de un día para otro, sencillamente pasamos de un día soleado a un diluvio en cuestión de horas.
Algo que he notado últimamente entre los diseñadores, es que buscan esas piezas (ropa, accesorios y zapatos) que te ayuden a salir bien librada de las molestas transiciones de estación o mejor aún, sean un comodín que podrás utilizar en cualquier temporada y eso, vaya se agradece infinitamente.
Así que aprovechando el tema de las botas, los últimos días de lluvia en ciudad capital y esta observación hacia el detalle de los diseñadores, les traigo una opción que bien podrían aplicar para no sufrir con ese terrible ¿Qué me pongo? y que será un must.
A esta opción le quise llamar, BOTAS CON ILUSIÓN ÓPTICA, sencillamente porque en su apariencia parecieran serlo pero en la realidad son unos hermosos pumps.
Iniciemos con estos lindos de la colección Shoe Cult.
Sí son de las niñas que no les gustan los zapatitos abiertos estos de Jeffrey Campbell.
Y como aquí hay para todos los gustos, sí ustedes no son tan buenas para eso de los tacones, estas son ideales para ustedes, además de súper cómodas, también de Jeffrey Campbell.
Y mis favoritas y próxima adquisición de Shoe Cult.