Como cada mes

IMG_1357

Pues si, como el título de este post lo dice “Como cada mes” les traigo mi experiencia sobre el shampoo que probé en mi búsqueda por encontrar el que le dé el aspecto deseado a mi pelo.

No sé ustedes pero al menos yo ya venía escuchando acerca del aceite de argán y de todas las cosas “milagrosas” que hacía para mantener nuestra cabellera chula, fue por eso que decidí comprar el aceite “Moroccanoil” el cual ya les había mostrado en mi primer intento de tutorial que sí aún no lo han visto lo dejo en la parte de abajo, pero les pido que sean lindos conmigo y no sean tan severos al momento de juzgar, entiendan que es mi primera edición, prometo mejoraré.

Continuemos, después de probar el “Moroccanoil” y notar que deja un aspecto cero grasoso y con un rico olor mi pelo, aroma que maybe no a todos agrade, decidí ir a comprar un shampoo que también tuviera el ingrediente secreto: aceite de argán, así fue como encontré la marca “One ´n Only”  que tiene toda la línea de productos.

¿Cuál fue el resultado? Creo que hasta el momento podría decir que ha sido de mis favoritos, incluyendo al de increíble olor a coco del post anterior http://wp.me/p2DqeT-LZ y es que además de dejar mi pelo manejable, le dio el plus que muchos productos ofrecen y pocos cumplen, dar un brillo fregón.

Para completar el tratamiento no dejé al coco en paz y compré este tratamiento reestructurador que actúa en tan sólo dos minutos y pues bien, siendo sinceros no tiene un efecto muy sorprendente, pero huele bien.

Por ahora es todo y recuerden que este post es una simple recomendación personal y el efecto de los productos dependerá en sí, del tipo de pelo que tengan y bajo su propio riesgo jajaja!

IMG_1359

Por ahora es todo y recuerden que este post es una simple recomendación personal y el efecto de los productos dependerá en sí, del tipo de pelo que tengan y bajo su propio riesgo jajaja!

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Como cada mes

Agrega el tuyo

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: