Trendy People

Una de las cosas que más agradezco en esta vida es la oportunidad de poder conocer a personas extraordinarias, ese el primero de los motivos por los que decidí crear esta sección y es que sería demasiado egoísta, conocer a gente realmente auténtica, con tanta pasión por lo que hace y no compartirlo con el mundo, con ustedes mis queridos readers.

Es así como llega Trendy People, el lugar donde conocerán a aquellas personas que aman lo que hacen, lo reflejan y nosotros los valoramos.

Personas como ustedes o como yo, que un buen día decidieron dejar todo por alcanzar sus sueños o aquellas que tuvieron el valor desde un inicio de luchar por su pasión, cualquiera que ésta haya sido.

Así que sí en algún momento del día, de la vida, necesitan de un empujoncito para seguir adelante o para decidirse y marcar la diferencia, les recomiendo ampliamente que entren y se den un update con los posts que estaré presentando para ustedes.

Pues bien, como siempre GRACIAS por ser parte de esto y por seguir compartiendo tantas escrituras y lecturas continuas.

Con cariño, Annie!

“Sí quieres cambio verdadero pues camina distinto.”

“Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.”

“No cuentes los días, haz que los días cuenten.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s