Desafio Fashionista

IMG_4211

Sí siguen las redes sociales de este blog, hace un par de semanas en Facebook les conté un poco sobre la presentación del nuevo programa de Discovery Home & Health, Desafio Fashionista.

¿De que trata? De enfrentar  a doce fashionistas de Latinoamérica en retos  muy reales que harán que demuestren su verdadero feeling por la moda, ¿qué vestir para tal o cuál situación?, el problema al que nos enfrentamos día a día todas las mujeres, ahora en televisión.

Al final de cada episodio, dos finalistas se enfrentarán cara a cara y la vencedora obtendrá como premio un increíble vestuario completo integrado por prendas de su elección.

Pero no todo es tan sencillo como parece, cada outfit esta bajo la mirada de un increíble jurado conformado por la modelo, actriz y blogger Adriana Abascal, la conductora Olivia Peralta y el fashionista colombiano Juan Carlos Giraldo quienes cada miércoles en punto de las nueve nos dirán quien es una verdadera fashionista.

Sí no lo han visto, aún están a tiempo.

Por ahora les comparto algunas de las fotos del ese día con parte del jurado y el outfit de elegí para la ocasión.

¿Lo habré hecho bien?

Con cariño, Annie!

IMG_4138

image1

image

IMG_4143

Anuncios

8 comentarios sobre “Desafio Fashionista

Agrega el tuyo

  1. De la manera mas atenta te pido que si vas a hablar de nuestro show, te tomes la molestia de verlo puesto que no sabes de que va el programa. Haber estado en la presentación no te hace fashionista. por favor si vas a usar nuestro hashtag lo hagas de manera adecuada y no dando falsa información. preocupate por lo que escribes.

      1. Créeme que los tengo, de igual forma te recomiendo que leas los boletines de prensa que envían, para que estés enterada de la información que se da para publicar. Saludos y gracias por las criticas constructivas, Annie!

  2. Borraste mi otro coment, supongo que no haceptas que alguien piense diferente a ti y el programa no concisde en 12 fashionistas si no en 4

Leave a Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: