The Jaguar Club – New Collection

d1

Hace poco más de un mes les platicaba de la nueva alternativa para hombres con mucha onda, The Jaguar Club, la línea de ropa onda streetwear creada por Jair y Leo, los Trendy People del mes de febrero (si se perdieron el post, acá les dejo el link).

Pues bien, para esta temporada en colaboración con el artista gráfico Ian LovedIt, lanzaron su nueva colección dirigida para hombres mayores de 20 años que se interesan por la música, las patinetas, el street art y toda esta cultura de la calle.

“El medio que se encargará de juntar estas corrientes (algunas de ellas de contra cultura) será la ropa, ademas de algunos accesorios.” – Jaguar Club –

Les dejo algunas fotos de su nueva campaña para que conozcan más de su trabajo y de su streetwear, como ellos lo identifican.

“En México, desde hace un par de décadas existe un antecedente del denominado Streetwear. Para muchos simplemente es ropa diferente y rara, para otros es todo un estilo de vida que genera distinción. De una u otra manera, el streetwear se ha permeado generación tras generación para lograr una trascendencia como concepto.” – Jaguar Club –

g1 j k pete7

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s